¿Cerrado por vacaciones?

11 abril, 2014

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hola a todos,

Ya queda poco para las vacaciones de Semana Santa, y desde Intalentia queremos desearos un merecido descanso y que aunque estéis de vacaciones no os perdáis nuestras ofertas porque nosotras seguiremos trabajando para todos vosotros.

Son muchos los desplazamientos que va haber estos días y son muchos los sitios que dentro de nuestro país que podemos visitar, ya que hay que reconocer que nuestra geografía y nuestro presupuesto ofrecen diferentes oportunidades.

Unos podréis iros a pasar unos días a la playa, a la montaña (ya con poca nieve debido a estos calores veraniegos que estamos teniendo), y otros por unas cosas o por otros os quedáis en vuestra casa.

Si estas dudando todavía que elegir, os aconsejamos varios sitios:

Si quieres procesiones puedes visitar: Cáceres, Sevilla, Madrid….

Si quieres playa, yo os aconsejo el norte aunque sé que hay mucho gente que dirá ¡qué horror todo el día lloviendo!, pero allí además de pasear por sus tierras, podéis daros muy buenos homenajes gastronómicos a un bajo precio. Se dé una de la oficina que dirá que el norte ni de casualidad, ella prefiere Levante, también es bonito pero para atascos ya sufrimos los que pasamos a diario en nuestras ciudades, que me lo digan a mí en Madrid, que para ir a 5 minutos de tu casa necesitas 30 minutos de coche.

Si quieres montaña y estas en Madrid, las diferentes sierras que rodean nuestra Comunidad tienen sitios muy bonitos y puedes practicar el senderismo y así respirar aire puro, que de vez en cuando no hace daño, además hay unas vistas preciosas en el Mirador de los Poetas.

¡Felices vacaciones a todos y divertiros!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Black Friday o Black Braude

Black Friday o black fraude Llega uno de los viernes más esperados del año, el viernes del Black Friday. Eso sí, lo que empezó siendo

El equipo aumenta

Como pasan los años, ya llevamos más de 7 años formando el equipo de Intalentia. Esta semana estamos de celebración, una de nuestras compañeras, Katherine,

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email