Consejos vendo, y para mí no tengo

16 enero, 2015

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hola a todos,

Este blog se lo dedico a esos colaboradores anónimos que tenemos en Intalentia, que voluntariamente nos escriben blogs, nos elaboran cursos… y que vosotros no conocéis personalmente.

Escribo esto porque el otro día estuve con uno de ellos y siempre me hace la misma pregunta ¿por qué sale tu nombre siempre en los blogs? pues bien, mi nombre sale porque por defecto viene así en la página web y no puedo cambiarlo, bueno en realidad no sé cambiarlo, no me da vergüenza decir que algo no sé ya que no somos perfectos y reconocer nuestra ignorancia en algunas cosas nos hace más GRANDES o al menos eso creo yo.

Sin quererlo me ha salido un consejo para todos los que estáis empezando en vuestra trayectoria profesional, admitir vuestras carencias, no mintáis en una entrevista ni tampoco en un trabajo, ya que al final la entrevista os saldrá mal y en el trabajo podréis cometer algún error difícil de solucionar. Es preferible decir la verdad (sin dejaros mal)  porque esa sinceridad os dará puntos positivos a la hora de buscar un empleo o de llevar a cabo un trabajo.

Ayer sin ir más lejos, realicé una entrevista a un chico, a lo largo de la entrevista quiso ponerse tan bien, que al final de tanto mentir fue liándose y lo único que consiguió es que no superara la entrevista. Me dio pena y se lo dije porque aunque esta entrevista no le hubiese salido espero que le sirva para futuras entrevistas y así que pronto consiga un trabajo.

Ya sabéis que desde Intalentia queremos ayudaros, si alguna vez queréis llamarnos para que os aconsejemos de cara a una entrevista o a un trabajo, no tenéis nada más que marcar nuestro nº de teléfono y siempre os ayudaremos.

Pero bueno, que me lío yo solita, este blog es para dar las GRACIAS a PABLO Y A JOSE ANTONIO, por buscar siempre huecos en sus trabajos para atender las necesidades de Intalentia. Espero que sigáis haciéndolo muchos años y que nuestra amistad siga así por infinidad de años.

Hasta pronto, buen fin de semana a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

7 Trucos de Gmail

El correo electrónico de Google (Gmail) es una herramienta que por lo general usamos o miramos a diario, y que creemos conocer a fondo. Aún

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email