Dádoris lanza la 5ª Convocatoria de los premios al Mérito y al Liderazgo

12 noviembre, 2021

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La Fundación Dádoris lanzó el pasado 8 de noviembre la 5ª Convocatoria de los premios  al Mérito y al Liderazgo:

Dádoris lanza la 5ª Convocatoria de los premios al Mérito y al Liderazgo

En su recorrido de apenas cuatro años, esta Fundación acumula ya la cifra de sesenta Premiados/as procedentes de trece Comunidades Autónomas. Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, La Fundación Dádoris, con su programa «Alas al Talento y a la Excelencia», ayuda a jóvenes con CV brillante – con una media de sobresaliente en Bachillerato-  y una situación económico-familiar precaria, recogidos en el Umbral 1 de la Administración.

  1. Jóvenes de bachillerato con talento y resultados brillantes (media de Sobresaliente en Bachillerato), con ambición para acceder a estudios universitarios y que no disponen de recursos financieros propios o de su familia directa (el Umbral I de la Administración es el límite para acceder a nuestros premios). Las ayudas económicas son ajustadas al perfil de cada premiado, pero siempre son relevantes (en torno a los 6.000 Euros de media).2. La Fundación pone a disposición de cada premiado un Tutor -voluntario de la misma- que le orientará durante el transcurso de toda su carrera universitaria.
  2. La Fundación pone a disposición de cada premiado un Tutor -voluntario de la misma- que le orientará durante el transcurso de toda su carrera universitaria.
  3. El ámbito geográfico se circunscribe a estudiantes que sean residentes y hayan cursado bachillerato en España.

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 19 de Febrero de 2022, Los interesados deberán dirigirse a: info@fundaciondadoris.org

Aquí el enlace directo a la convocatoria.

Desde Intalentia admiramos la labor y el compromiso con causas sin animo de lucro como las que realiza la Fundación, es por eso que venimos colaborando con ellos desde hace más de dos años. De este modo, los estudiantes sin recursos, seleccionados por La Fundación Dadoris, puedan realizar un curso con Intalentia que les permitirá firmar un convenio educativo, y así realizar prácticas en una empresa.

 

Otros artículos relacionados:

Proyecto «Descubre el mundo laboral»

¡Es hora de ayudar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email