EL CALOR NOS AFECTA

24 junio, 2017

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hola a todos,

Ya llegó el calor y el buen tiempo.

Nos pasamos todo el invierno diciendo que tenemos ganas de que llegue el calor, que estamos hartos del frío y de la lluvia, pero cuando llega este momento nos acordamos del frío y encima lo echamos de menos y recordamos con cariño las tiritonas cuando vamos por la calle.

Está claro que nunca nos conformamos con lo que tenemos, siempre queremos lo contrario, es nuestra naturaleza, que le vamos hacer y desde luego dudo que cambiemos, al menos yo no que ya no soy una niña.

Esta introducción que os he dado sobre la meteorología no es lo importante de mi blog de esta semana, lo que os quiero contar es otra cosa que veo que os está pasando por efecto del calor.

Desde Intalentia, estamos trabajando día a día para conseguiros ofertas de prácticas y esperando que sea vuestra puerta para vuestro futuro profesional. Nos encanta nuestro día a día, incluso ahora, que con este calor y con nuestro Aire Acondicionado roto, el cual hemos sustituido por abanico en mano (no sabéis lo difícil que es escribir en el ordenador a la vez que coges el teléfono y encima abanícate, de aquí salimos malabaristas).

Pero bien, una vez dicho esto, nos estamos encontrando con ciertos problemas, tenemos ofertas, ya que cada día nos entran nuevas y luchamos para ello, pero vemos que muchos de vosotros no nos estáis mandando cv’s. Yo entiendo que con el calor os de pereza ir a una entrevista o empezar en una empresa en pleno verano perdiendo las vacaciones, lo entiendo pero no lo comparto. Pensar que las oportunidades en la vida pasan y no se repiten, no dejéis escapar una oferta idónea para vosotros por el calor. Yo he sido joven y pensaba igual que vosotros, donde esté la playa o la piscina o el sofá que se quite el madrugar, trabajar…, pero conseguir un puesto de trabajo o de prácticas para labraros vuestro futuro no es fácil hoy en día.

Esperamos que nos enviéis lo cv’s pronto, pensar que hasta que los procesos se cierran llevan un tiempo y mientras eso ocurre podéis descansar para así empezar con energía vuestra nueva meta.

Bueno creo que os dejo ya que debo abanicarme porque me va a dar un ataque de calor.

Que paséis un buen fin de semana y hasta la semana que viene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Black Friday o Black Fraude

Black Friday o black fraude Llega uno de los viernes más esperados del año, el viernes del Black Friday. Eso sí, lo que empezó siendo

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email