El equipo aumenta

20 noviembre, 2020

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Como pasan los años, ya llevamos más de 7 años formando el equipo de Intalentia.

Esta semana estamos de celebración, una de nuestras compañeras, Katherine, Katy para nosotros, ha sido madre por primera vez. Ha tenido una niña preciosa y ahora le toca disfrutar de ella.

Es sorprendente lo que puede decir de una persona el trabajo realizado durante los años. Intalentia salió desde la nada, y Katy siempre ha estado ahí, dando su todo para ayudar a poner a la empresa en el lugar en el que hoy se encuentra.

Sin duda dos grandes cualidades que la definen es trabajo duro y lealtad.

El trabajo duro se ve reflejado en cada milímetro de su puesto. No sabemos de dónde sacaba las horas para poder hacer todo lo que hacía. Incluso la gestión más sencilla era cuidada, nada pasaba por delante de sus ojos si no estaba bien puesto.

La lealtad se ve en todos estos años de duro trabajo, un trabajo que en ningún caso es pequeño. Unos principios donde había que pelear por cada cliente que se quería conseguir, donde la lealtad en el proyecto era vital para la salida a delante de este mismo.

Katy nuestra más sincera enhorabuena, desde aquí nos alegramos muchísimos por vosotros y esperemos que pronto pase esta locura de pandemia y podamos abrazar a tu hija y disfrutarla con vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Black Friday o Black Fraude

Black Friday o black fraude Llega uno de los viernes más esperados del año, el viernes del Black Friday. Eso sí, lo que empezó siendo

El equipo aumenta

Como pasan los años, ya llevamos más de 7 años formando el equipo de Intalentia. Esta semana estamos de celebración, una de nuestras compañeras, Katherine,

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email