El que la persigue la consigue…

10 octubre, 2014

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Me ha dicho una gran amiga que cuando escribes algo que quieres mucho tú deseo se cumple. Yo reconozco que no creía mucho en esto, pero al oírla ella, con esa fe en algo, y cuando me ha contado que a ella se le ha cumplido lo que escribió, he pensado ¿y por qué no?. Nunca sabemos los límites de nuestra mente y hasta dónde puede llegar.

Os voy a contar el caso de mi amiga, a muchos de vosotros no os interesará pero yo quiero que mi blog de hoy sea en su honor, y a la vez os sirva a vosotros.

Pues bien, ella tiene una enfermedad que muchos de nosotros sólo con oír esa palabra se nos pone la piel de gallina, pues bien, tiene Cáncer. Cuando se lo dijeron, su mundo se vino abajo y para evitar caer en una depresión empezó a escribir, en primer lugar lo hizo con la esperanza de que aparecieran nuevas curas a su cáncer ya que el pronóstico no era bueno y en segundo lugar para informarnos a todos de cómo se sentía con la quimioterapia….El otro día hablé con ella y estaba feliz ya que se había cumplido lo que escribió en su primer blog, ha salido un nuevo tratamiento que aumenta las posibilidades de vida, daba gusto oírla por teléfono, súper animada y a mí me enseñó algo y es que, en homenaje a ella todo lo que desee lo voy a escribir (tanto en el ámbito de la salud, de lo profesional…), ya que por qué no me voy a creer que si lo haces con mucha fe puede que tu vida cambie y por otro lado, quiero animaros a todos a que lo hagáis.

Hay muchas veces que crees que no vamos a conseguir aprobar un examen, o conseguir unas prácticas, o un trabajo, o superar una enfermedad…. no desesperes y continúa insistiendo, ya que aunque creas que no lo conseguirás llegará un momento en que tu persistencia en las cosas y tú fuerza en superarte hará que consigas tus objetivos, eso sí, no te pongas objetivos imposibles ya que te llevarán a la frustración. Cuando creas que no lo consigues escribe sobre ello, como hizo mi amiga y verás que pronto se cumple.

Suerte a todos en todas vuestras metas y en especial a mi amiga Ana, que conseguirá su objetivo, de eso estoy segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Hábitos de una persona productiva

¿Crees que eres una persona productiva? No es lo mismo estar ocupado que ser productivo. Hoy en día ser productivo es una de las cualidades

El contrato de formación y aprendizaje

El contrato de formación y aprendizaje es la mejor opción de contrato para las empresas. Dada la situación actual con el COVID-19 esta modalidad de

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email