FELICIDADES A TODAS LAS MADRES

3 mayo, 2015

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hoy es un día muy especial porque celebramos el Día de la Madre, aunque todos los días deberíamos dar gracias a esas madres que trabajan todo el día fuera y dentro de casa, dar gracias por todo lo que hacen por nosotros, por estar ahí cuando las necesitamos, por siempre decirnos “hija abrígate más que te vas a constipar” o “bebe el zumo que se van las vitaminas” o “estudia mucho para ser alguien en la vida”, esas típicas frases que cuando eres joven te ponen de los nervios pero cuando eres mayor te das cuenta de que te lo decía porque le importabas.

Las madres son las que nos han dado la vida y nos dan su vida, dejando de lado a veces sus necesidades porque ellas solo nos desean lo mejor para nuestro futuro.

No solo hoy debemos  ser cariñosos con ellas en este día, sino que cada día hay que demostrarles lo mucho que apreciamos todo lo que hacen por nosotros, ya sea hablando a sus amistades del perfil tan estupendo que tienes y vendiéndote mejor que el mayor comercial del mundo, aunque en el fondo no tenga claro a qué te dedicas, trabajando duro para darnos una buena educación, etc.

Además, no todos tenemos la suerte de contar con una madre a nuestro lado y por ello debemos dar gracias. Pero también debemos agradecer a aquellas que se comportan como si fueran nuestras madres, ya sean nuestras abuelas, tías, primas, etc. Que se preocupan tanto de nosotros y nos dan todo su amor y apoyo cada día, ellas también se merecen que las felicitemos en este día tan especial.

El mayor consejo que podemos daros hoy es, ser buenos con vuestras madres porque os quieren de forma incondicional, hagáis lo que hagáis siempre os van a querer, pero no siempre estarán a vuestro lado asique aprovechar ahora para disfrutar de su compañía y que os den sus “recetas de cocina”.

 

¡Felicidades a todas las madres, tías y abuelas! Y en especial a nuestra querida fundadora y madre de 4 hijos, que hace todo lo posible para que Intalentia siga ayudando a más jóvenes cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Hábitos de una persona productiva

¿Crees que eres una persona productiva? No es lo mismo estar ocupado que ser productivo. Hoy en día ser productivo es una de las cualidades

El contrato de formación y aprendizaje

El contrato de formación y aprendizaje es la mejor opción de contrato para las empresas. Dada la situación actual con el COVID-19 esta modalidad de

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email