¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

21 noviembre, 2014

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Como pasa el tiempo, hace poco más de un año que empezamos con Intalentia y ya son más de 750 becarios los que habéis entrado a hacer prácticas a través nuestra.

Me imagino, como en todo, habrá gente encantada y gente que no está tan encantada con nosotras, pero os podemos decir que para nosotras es un placer trabajar con vosotros, son muchas las satisfacciones que recibimos.

Son muchas las empresas que nos llaman y nos dice: – Marta, esta persona que habéis incorporado a nuestra empresa le vamos a dar de baja con vosotras y la vamos a contratar. Para nosotras eso es un motivo de alegría ya que lo que buscamos es vuestro desarrollo profesional y ayudar en lo posible a que encontréis un trabajo.

Otras veces recibimos llamadas de vosotros pidiéndonos consejo, sobre cómo actuar ante una entrevista, qué prácticas debe coger de cara a su futuro profesional… Nos encanta recibir estas llamadas y ayudaros y asesoraros en todo lo que podamos, seguid haciéndolo, siempre podéis contar con nosotras.

Pero no sólo es una gran satisfacción el conseguir que os incorporéis a las empresas, tengo que hablar también de otra gran satisfacción para mí, y es, el equipo que formamos en Intalentia. Siempre pensé que una relación profesional entre sólo mujeres iba a ser difícil pero debo decir que estoy encantada, cada una de nosotras es muy diferente pero el ambiente que se respira entre las paredes de nuestra oficina es imposible de mejorar, tenemos momentos de estrés como en cualquier otro trabajo pero ante los problemas somos un equipo, siempre estamos dispuestas a ayudar a la que lo necesita.

Llevo muchos años trabajando y la verdad os deseo que encontréis vuestro trabajo ideal como me ha pasado a mi ahora, todos los días cerramos la oficina con la satisfacción de haber dado lo máximo de nosotras y con la satisfacción de haber ayudado a alguien a labrarse un futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Hábitos de una persona productiva

¿Crees que eres una persona productiva? No es lo mismo estar ocupado que ser productivo. Hoy en día ser productivo es una de las cualidades

El contrato de formación y aprendizaje

El contrato de formación y aprendizaje es la mejor opción de contrato para las empresas. Dada la situación actual con el COVID-19 esta modalidad de

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email