¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

2 mayo, 2021

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Qué has pensado hacer hoy por el día de la madre? ¿Es algo original o un topicazo?

Como ya sabéis este año otra miembro de la oficina se une al equipo de las mamis. Ya no solo nuestra CEO es la mami de la oficina; así que este post es para ellas y escrito por ellas.

 

Katy:

Desde que conozco a Marta nuestra relación ha sido siempre muy distinta al típico jefe y empleado. Siempre hemos sido un equipo. Cuando empezamos con Intalentia, íbamos juntas a las reuniones, a las ferias, a buscar clientes,….y siempre nos reíamos mucho, nunca nos quedábamos calladas.

He aprendido durante estos años mucho de ella, no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal. He visto crecer a sus 4 niños y me hace gracia esas palabras, porque en todas las reuniones siempre mencionaba a sus 4 hijos. Cada vez que íbamos a una reunión le decía “seguro que vas a mencionar a tus hijos”. Se nota que es una madre orgullosa de sus niños.

Bueno ya no tan niños, el otro día hablando, el más pequeño en septiembre entra en Bachillerato y me hizo darme cuenta de lo rápido que había pasado el tiempo. Pero cuando estás disfrutando en tu trabajo, no notas que el tiempo pase.

Ahora yo también soy madre y espero tener la misma relación con mi niña como ella tiene con sus hijos. Es una madre comprometida, trabajadora, cariñosa, y un sinfín de adjetivos, que he ido viendo a lo largo de estos años.

Inés, Nacho, Marta y Pablo tenéis mucha suerte de la madre que os ha tocado.

 

Marta:

Ufff, me he leído lo que ha puesto Katy y me he emocionado. Que gusto es tener a una compañera, amiga y medio hija tan magnífica como es Katy.

Muchos pensaréis, que somos unas pelotas entre nosotras, pero no es verdad. Cuando tu trabajo te gusta y tienes la suerte de tener a grandes compañeros, como es el caso de Intalentia, trabajando codo con codo, viene bien de vez en cuando decir y escribir lo que uno piensa del otro.

Así que es mi turno de hablar de Katy, que es la otra madre del grupo. Y además madre primeriza.

Muchas muchas felicidades, en tu primer día de la madre. Disfruta de este día tan especial con esa preciosidad de hija que has tenido.

Cuando Katy regresó de su baja, le puse una foto de su hija en su mesa porque sé perfectamente, lo duro que es incorporarte al trabajo después de tu baja de maternidad. Lo hice por arrancarle una sonrisa al llegar, ya que estaría triste por dejar a su hija el primer día.

Ya ha pasado un mes desde que se ha incorporado y he visto, aunque la echa de menos, nunca está triste, siempre llega antes de su hora y da gusto como estamos todos los días con risas y bromas en la oficina.

Katy, es y será una gran madre, la veo todo el día con ideas nuevas para hacer con su hija, cuidando de ella el más mínimo detalle, pendiente de todo lo relacionado con Samantha. Y no me extraña, Sammy se lo merece.

Katy, te deseo que disfrutes mucho de tu primer día de la madre y de los próximos días, meses, años… de tu hija.

No queremos dejar pasar este día sin felicitar también a todas las madres del mundo, no sólo las que están, también a las que por desgracia ya nos han dejado, pero siguen vivas en nuestros corazones.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

DÍA-DE-LA-MADRE

 

 

Otros artículos relacionados:

Cómo volver a trabajar después de ser madre

Ser madre y una gran profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email