Feliz Día del Padre

19 marzo, 2018

Compartir

Ser padre es un trabajo muy duro, pero a la vez muy gratificante. Todos los padres tienen responsabilidades con sus hijos. No solo es estar presente y hacerse cargo de los gastos de un hijo, sino también de involucrarse y crear un vínculo.

¿Qué valores quieres transmitir cómo padre?

Todo padre desea que su hijo sea bueno, educado, trabajador, honesto, leal,…. pero para ello hay que dar ejemplo. El papel de ambos padres es fundamental para el desarrollo emocional, psicológico y social de los hijos.

Hoy por el día del padre, os dejamos ejemplos de padres que inspiran esos valores:

 

Da igual el tipo de familia que tenga cada niño, lo que de verdad importa es que crezcan felices y con unos fuertes valores.

Sé un modelo a seguir para tu hijo, crea un vínculo afectivo con él.

 

GRACIAS A TODOS LOS PADRES

Aunque cada día un hijo/a debe dar las gracias a sus padres por todo lo que hacen por ellos, hoy en el día del padre puedes esforzarte más y darle el mejor regalo que puede haber en el mundo, pasar tiempo con él.

Desde Intalentia queremos felicitar a todas las padres, tíos, abuelos, primos,.. que se preocupan, que nos cuidan y enseñan a luchar por nuestros sueños.

Gracias por transmitirnos toda vuestra experiencia y sabiduría. Por ser un ejemplo para nosotros y por estar siempre a nuestro lado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas del Blog

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email