David Fischman escribió una vez la siguiente frase: “El talento es importante, pero son las horas de práctica lo que hace la diferencia”
Y así es, por mucho que nos creamos que tenemos un talento innato, ese talento debemos desarrollarlo y demostrárselo a los demás para que todos puedan ver lo que valemos.
Y que mejor manera de desarrollar nuestro talento que realizando prácticas en una empresa y demostrarles lo fantásticos que somos.
Las prácticas son muy importantes, ya que en las Universidades o Centros de Formación aprendemos toda la teoría sobre la profesión que nos gusta, pero la mejor manera de poner en marcha esos conocimientos y enriquecernos profesionalmente es llevando a cabo la práctica de lo que hemos aprendido.
Es el día a día con nuestro trabajo, cuando adquirimos los conocimientos para seguir adelante en nuestro futuro. Es un camino largo y lleno de obstáculos que debemos ir sorteando para ser esas personas en las que queremos convertirnos.
Quiero daros la enhorabuena a todos esos jóvenes que pudiendo estar en la playa, en la piscina o en el sofá de su casa han decidido buscar prácticas en una empresa y ponerse a trabajar. Vosotros vais marcando la diferencia, no es sólo los estudios, los idiomas…lo que se evalúa a la hora de realizar una entrevista, también es la experiencia que tengáis la que marcará la diferencia con otros candidatos.
Feliz verano a todos e Intalentia siempre estará abierto, los 365 días del año, para ayudaros a que marquéis esas diferencias.