Intalentia cumple 9 años

25 junio, 2022

Compartir

Este mes, Intalentia cumple 9 años. Este proyecto nació en junio de 2013 baja la dirección de Marta Villar Candel, quién vio la necesidad de ayudar a los/as jóvenes a desarrollarse profesionalmente en nuestro país y que no tuvieran que irse al extranjero para ello.

Empezamos ayudando a nuestros clientes en la selección de jóvenes talentos para la realización de prácticas y asesorando a los/as jóvenes en materia laboral, gracias a todo nuestro esfuerzo, ahora colaboramos con nuestros clientes en:

  • Selección de perfiles profesionales y jóvenes talentos.
  • Evaluación del desempeño
  • Gestión de convenios educativos
  • Formación a empleados

 

También, de manera altruista, venimos colaborando con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, para poder poner nuestro granito de arena (Cáritas, Unicef, Dádoris, UAPO…) y estar donde la gente más nos necesita. Esto, nos ha llevado también a dar charlas en diferentes Universidades, Escuelas de Negocios e Institutos de Formación profesional, para poder enseñar, a las personas que están empezando a buscar trabajo, cómo deben hacer un curriculum vitae, cómo deben preparase una entrevista, dónde pueden buscar trabajo…  Todo esto y mucho más nos llena de satisfacción, pues saber que ayudamos a todo el mundo, es una manera de demostrar que Intalentia se creó para estar en aquellos lugares y personas que más nos necesitan, tanto en un aspecto como en otro.

Estamos orgullosos de nuestra trayectoria, a pesar de la situación que ha vivido y está viviendo España actualmente. Seguimos luchando cada día por dar un servicio de calidad.

 

También, queremos aprovechar este post para dar las gracias a todo el equipo de Intalentia por su esfuerzo.

Somo un equipo formado sólo por mujeres que comparten las mismas convicciones, que luchan cada día por cambiar el mundo, que aprenden cada día las unas de las otras, y que saben que juntas podemos lograr cualquier objetivo.

Nos alegra contar con un ambiente familiar, divertido, motivador y comprometido.

 

Además, queremos agradecer a nuestros clientes por la confianza que depositan en nosotras y por todo su apoyo.

Intalentia-cumple-9-años

P.D. Coincide nuestro aniversario con otro evento muy especial ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JEFA!

Aunque aquí nadie la llama jefa, la verdad. En serio, Muchas felicidades, la semana que viene lo celebramos todo el equipo juntas a lo grande. Gracias por enseñarnos tanto en estos años, por hacernos ser una familia y por siempre motivarnos a dar lo mejor de nosotras mismas. Y si no lo digo no sería algo lógico, esperamos que tus 4 hijos, de los que nunca hablas en la oficina (ironía) se porten muy bien y te hagan un regalazo. Aunque nuestro regalo siempre será mejor.

 

 

Otros artículos relacionados:

Intalentia colabora con UAPO en su labor de ayuda para enfermos de cáncer

¡Es hora de aportar nuestro granito de arena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas del Blog

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email