¿Por qué el 23 de abril es el Día del Libro?

23 abril, 2020

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En 1995 la Unesco eligió el 23 de abril como el Día del Libro para homenajear al libro y sus autores, coincidiendo con la fecha de fallecimiento de escritores tan importantes como Miguel de Cervantes, William Shakespeare, Garcilaso de la Vega, William Wordsworth y Josep Pla.

día del libro

Con esta celebración se quiere fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual.

¿Te gusta leer? ¿No sabes qué libro comprar? ¿Quieres que te sorprendan con un nuevo libro cada mes? ¿Quieres aficionar a tus pequeños, sobrinos/as o primos/as a la lectura?

¡Descubre «Bookids»! Es una cajita de suscripción literaria mensual para los niños y niñas de entre 3 y 7 años. Cada mes recibirán en casa un cuento sorpresa, con una guía de lectura y algunas sorpresitas más. Y para los más mayores está Bookish.

¿Qué libros nos recomendáis leer? ¿Hay algún libro que os haya cambiado la vida? Dejad vuestras respuestas en los comentarios.

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

 

Otros artículos relacionados:

Los 6 mejores libros que debe leer todo Comercial

Los 5 mejores libros para todo Community Manager

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Hábitos de una persona productiva

¿Crees que eres una persona productiva? No es lo mismo estar ocupado que ser productivo. Hoy en día ser productivo es una de las cualidades

El contrato de formación y aprendizaje

El contrato de formación y aprendizaje es la mejor opción de contrato para las empresas. Dada la situación actual con el COVID-19 esta modalidad de

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email