Madres y profesionales exitosas

3 mayo, 2020

Compartir

¿Se puede ser madre y una profesional exitosa a la vez?  Es común ver a mujeres en posiciones de liderazgo gracias a que las empresas han sabido adaptarse y evitar la pérdida de talento femenino.

Cada vez más empresas generan políticas y beneficios que permiten seguir desarrollando el rendimiento profesional, facilitan herramientas y apoyan a sus empleadas durante el embarazo y después.

5 Ejemplos de madres y grandes emprendedoras

1) Jennifer Herskowitz fundadora de The Allergy Free Shop, decidió abrir una tienda especializada en artículos hipoalergénicos al ver que era muy difícil encontrar este tipo de productos para sus hijos.

2) Michelles Salom creó Families4Fitness para poner en forma a las madres incluyendo rutinas de ejercicios con sus bebés.

3) Esteé Lauder fundadora del emporio industrial de cosmética, Esteé Lauder Cosmetics.

4) Susan Wojcicki trabajaó en Goole y es CEO de Youtube. Es madre de 5 hijos y defiende el equilibrio entre la vida personal y laboral.

5) J.K.Rowling escritora y creadora de Harry Potter, quién prosperó  aún siendo madre soltera. Descubre más sobre esta madre emprendedora en este artículo.

 

Estas mujeres demostraron que se podía disfrutar de la vida personal y profesional con un poco de imaginación, audacia y creatividad. No es fácil conciliar estos dos mundos, pero está demostrado que sí se puede.

 

La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza. Barbara Kingsolver

¡Feliz Día de la Madre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas del Blog

otoño

7 planes para aprovechar el otoño

La llegada del otoño implica menos horas de sol y algo más de frío, pero no por ello hemos de recortar nuestro repertorio de actividades.

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email