Último blog del año, pero tranquilos que el año que viene tendréis más. Si hay algún tema del que queráis que hablemos en especial, no dudéis en dejarnos los comentarios al final de este post.
No hay mejor forma de acabar el año que dándoos las gracias por estar siempre ahí, estamos muy orgullosos de poder decir que hemos ayudado a más candidatos a incorporarse al mundo laboral que el año pasado.
Ahora llega el momento de reflexionar y marcarnos los objetivos y propósitos para 2018, el mejor consejo que os podemos dar es:
No os pongáis mil propósitos que no seáis capaces de cumplir.
Todos los años pasa lo mismo, a nosotros también, tranquilos, no sois lo únicos. Siempre decimos:
- Este año iré al gimnasio (este propósito lo hacemos casi al mes en nuestra oficina)
- Este año ahorraré y no gastaré tanto dinero en ropa o caprichos. (mentira, porque con las rebajas de enero tiendes a comprar cosas que en realidad no necesitas)
- Este año comeré más sano (pero si el día 6 es reyes ¿no vas a comer roscón?, este propósito casi que lo vas dejando para mediados de enero)
- Este año me centraré en mejorar mis conocimientos (¡¡¡maldito Netflix!!! Para cumplir este propósito hay que tener mucha fuerza de voluntad)
Por eso, lo mejor para este año nuevo es macarse 2 o 3 propósitos que sepas que vas a cumplir y que te vas a esforzar en ello. Aquí os dejamos algunas ideas, pero intenta centrar todo tu esfuerzo en unos pocos, porque cuántos más propósitos más difíciles serán, y al final terminarás abandonando todos.
- Aprende un nuevo idioma.
- Aprende a gestionar tu tiempo.
- Prepara un currículum creativo.
- Mejora tu marca personal.
- Amplía conocimientos especializándote.
- Haz voluntariado.
- Haz deporte.
- Lee más libros.
- Disfruta más del tiempo con tus amigos o con la familia.
- Enfréntate a tus miedos.
- Gasta menos dinero en cosas innecesarias.
- Sal de tu zona de confort.
- Sonríe más y quéjate menos.
- Sé menos negativo.
- Come más sano.
- Ayuda a los demás.
Os deseamos todo lo mejor para este nuevo año.