¡Feliz Navidad!

22 diciembre, 2017

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Un año más celebramos con vosotros una Feliz Navidad. Sabemos que hay tantas personas que adoran este día como personas a las que no les gusta ni un pelo.

Bueno en parte es normal que no te guste, si eres de los que se agobia en intentar hacer de la Navidad un momento perfecto o, porque ves a la gente muy agobiada y exagerando un día que para ti es normal.

Pero en el fondo, en realidad te gusta, dices que no, pero… ¿quién puede resistirse a las luces que adornan las calles y las casas? Si, es verdad que hay menos luces porque con la subida de la luz sale muy caro tenerlas mucho tiempo encendidas, pero el poco tiempo que están …….¿No te alegran?.

¿Cómo te puedes resistir a los regalos? ¿A las canciones navideñas? ¿estar con la familia o con los amigos? ¿sentir ese espíritu navideño que te llena de felicidad?

¿Cómo lo haces para no contagiarte de la felicidad que causa en los demás la Navidad?

Si, sé que nos dirás que ya eres feliz, no necesitas la Navidad para eso.

Sabemos que es una excusa para gastar dinero, pero…..¿Qué tiene de malo que una vez al año, en el mundo entero todos deseen estar al lado de sus seres queridos? En realidad, deberíamos querer estar siempre con ellos y no es que no los queramos, simplemente que nos centramos en trabajar para ganar dinero, para gastarlo, para salir con los amigos, para comprar cosas, y al final, nos olvidamos de lo más importante……Disfrutar de cada segundo.

Por eso, la Navidad es la excusa perfecta para estar con tu familia, para reunirte con las personas que quieres y disfrutar de una maravillosa cena.

No hace falta gastar mucho dinero para tener una gran Navidad.

Simplemente basta con estar todos juntos, pero no vale estar todos en una habitación con los móviles, que eso no cuenta.

Si estos alegatos no te han convencido para dejar de ser un Grinch, ¿qué cara pones si te digo que hoy se celebra el Sorteo Extraordinario de la Navidad?. Ya veo tu sonrisita, porque seguro que tienes un número ahora mismo y estás preparado para ver el sorteo en la televisión o escucharlo en la radio. ¡Tranquilo/a! Te guardamos el secreto, a todos nos gusta soñar. Os deseamos mucha suerte y

¡FELIZ NAVIDAD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Hábitos de una persona productiva

¿Crees que eres una persona productiva? No es lo mismo estar ocupado que ser productivo. Hoy en día ser productivo es una de las cualidades

El contrato de formación y aprendizaje

El contrato de formación y aprendizaje es la mejor opción de contrato para las empresas. Dada la situación actual con el COVID-19 esta modalidad de

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email