Solidaridad

3 diciembre, 2013

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Este domingo fue el primer día de Adviento, en estas fechas todos nos acordamos más de la gente que pasa verdaderas necesidades, pero no debemos olvidar que el que pasa hambre en estas fechas también lo pasa en enero, febrero, marzo…..

Este blog que escribo es para agradecer,  a todos los voluntarios que realizáis labores de ayudar a los demás,  ese trabajo que día a día lleváis a cabo, sin ánimo de lucro, y verdaderamente sin ánimo de lucro.

También es para animar a todos aquellos que no colaboráis, que por favor os paréis a pensar el motivo que os lleva a ello. Muchas veces es la propia pereza la que nos deja sentados en el sofá sin hacer nada, ¿creéis que eso está bien?

Yo sé que estamos pasando por tiempos difíciles, ya no sólo vosotros, los jóvenes, que os es difícil encontrar vuestro primer trabajo, desde Intalentia lo sabemos de sobra ya que hemos creado esta empresa para ayudaros y poderos encontrar una oportunidad. Pero no sois los únicos, cuántas familias hay que ningún miembro de la familia tiene trabajo, la verdad es que hay más de las que nos podemos imaginar.

Es por ello, por lo que me dirijo a todos aquellos que podáis dedicar, aunque sea 2 horas a la semana , es lo que tardáis en ver una película, a colaborar con algún centro para  o bien a repartir alimentos, o bien  recoger alimentos, o incluso, por qué no para hacer pasar a la gente que no está bien, un momento agradable.

Somos muchos y entre todo podemos poner nuestro granito de arena para ayudar a alguien que lo necesite.

Os dejo algunos centros que podrían necesitar vuestra ayuda:

http://www.caritastui-vigo.org/

http://www.hermanosmisioneros.org/

http://www.caritasmadrid.org/

http://educo.org/?gclid=CPP_-prlk7sCFcnpwgodujMAOg

http://bamadrid.org/

Hay muchos más, éstos son sólo algunas, buscar y encontraréis. Pero acordaros que no sólo es necesario en estas fechas, esto pasa todos los días del año.

Mil gracias por vuestra colaboración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Hábitos de una persona productiva

¿Crees que eres una persona productiva? No es lo mismo estar ocupado que ser productivo. Hoy en día ser productivo es una de las cualidades

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email