¿Qué es un Blog?

11 diciembre, 2013

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hola de nuevo,

Hace tiempo si alguien me hubiera preguntado: ¿qué es un blog? , seguramente le hubiera dicho que es un archivador o cualquier cosa que se me pasara por la cabeza, porque eso sí, cuando se me pasan ideas por la cabeza las suelto sin saber si están bien o no.

Ayer hablando con mi hermana, le comenté que teníamos un blog y que queremos que la gente nos envíe sus ideas y publicarlas, ya que no es sólo de las cuatro que formamos el equipo de Intalentia y de un gran amigo mío que escribe en el blog, cosas divertidas y reales. Ella me dijo, ¿qué es un blog? ¿Es cómo un diario? Pues la verdad es que yo creo que sí, así que venga, animaros y escribirnos, que quien sabe, hoy escribes en el blog de Intalentia y mañana te vemos recogiendo un Premio Nobel.

Y es verdad, hoy estas pensando que será de mi futuro y resulta que la vida da tantas vueltas que nunca sabes dónde vas a parar, eso sí, tú debes labrarte tú futuro y poner todas tus fuerzas para conseguir tus metas, tarde o temprano llegan.

Mirar al Papa Francisco, ayer oí que fue portero, de joven,  en una discoteca en su ciudad, quien le iba a decir a él que llegaría a ser uno de los hombres más poderosos del mundo.

Yo creo que en la vida, aunque a veces te pongan la zancadilla, debes levantarte y seguir luchando por unos objetivos. Es fundamental que te marques unos objetivo, eso sí que no sean tan tan imposibles que nunca llegues a conseguirlos, pues te frustrará. Empieza con objetivos alcanzables a medio plazo y poco a poco vete superándolos. Aunque en el camino caigas, levántate pues nadie nos dijo que la vida es fácil, y ya sabes que si necesitas ayuda para conseguir tus objetivos, cuenta con nosotras, mientras existan empresas y jóvenes con ganas de trabajar, aquí seguiremos para ayudaros a todos, tanto a las empresas como a los jóvenes.

Por qué me ha dado por escribiros esto, pues porque hoy venía pensando, he conseguido mi objetivo en la vida, tengo una familia fantástica (aunque a veces nos enfademos, nadie es perfecto), he conseguido montar mi empresa, este era mi objetivo de joven, ser empresaria. De pequeña me imaginaba ser una empresaria poderosa, con negocios por todo el mundo, y por fin he conseguido mi sueño, hoy no soy poderosa en negocios a nivel mundial, pero me siento feliz en aportar mi granito de arena, y quién sabe, que puede pasar mañana…..

Animaros y luchar por conseguir vuestros objetivos, pero acordaros que los objetivos que os marquéis no sean imposibles y no hagan daño al de al lado.

FELIZ PUENTE A TODOS

 

es_in_v

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Hábitos de una persona productiva

¿Crees que eres una persona productiva? No es lo mismo estar ocupado que ser productivo. Hoy en día ser productivo es una de las cualidades

El contrato de formación y aprendizaje

El contrato de formación y aprendizaje es la mejor opción de contrato para las empresas. Dada la situación actual con el COVID-19 esta modalidad de

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email