VI Feria de Empleo de UNIR

10 mayo, 2021

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Una vez más del 31 de mayo al 13 de junio se celebra la VI Feria Virtual de Empleo de UNIR.

La feria virtual permite conectarte desde cualquier lugar del mundo durante las 24 del día. Además, durante el evento se celebrará un «Congreso de Ponencias sobre empleabilidad» online.

Podrás pasear por los stands de las distintas empresas que participan y descubrir sus distintas ofertas de empleo y prácticas.

Además, podrás realizar networking aumentando tus contactos y a través del chat mantendrás reuniones con los responsables de las empresas.

Este año Intalentia también participará en la feria virtual de empleo, revisa todas nuestras ofertas en la web. Otras empresas que podrás conocer durante el evento son Elecnor, EY, Carrefour, BBVA, Atos, Schindler y muchas más.

VI-Feria-de-Empleo-de-UNIR

Si quieres participar debes registrarte aquí.

Fechas

Del 31 de mayo al 13 de junio de 2021

Lugar

Online

¿Buscas tus primeras prácticas?

En Intalentia contamos con diferentes ofertas tanto de prácticas como de empleo. Si crees que cumples el perfil que estamos buscando, no dudes en mandar tu Currículum a rrhh@intalentia.com

¿Quieres ampliar tu tiempo de prácticas?

Si ya no puedes firmar convenio con tu Universidad, tranquilo, a través de todos nuestros cursos online se puede realizar dicho convenio, y así seguir adquiriendo experiencia en la empresa de tus sueños. Pide más información en info@intalentia.com

 

Otros artículos relacionados:

Beneficios de asistir a las ferias y foros de empleo

Qué datos NO debes incluir en tu Currículum

Últimas noticias

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email