5 buenas ideas de regalos de Navidad para nuestros empleados

3 diciembre, 2021

Compartir

Se aproximan las fiestas, y con ellas, una buena ocasión de reconocer el esfuerzo de los que trabajan para nosotros. En los tiempos que corren, y teniendo en cuenta la época turbulenta que queda por delante, os damos 5 ideas de regalos de Navidad para empleados para subirles la moral.

Un punto fundamental a este respecto es tratar de ir un poco más allá de lo que hace el resto, tal y como haríamos con nuestro propio negocio. De este modo, les demostraremos que nos importan y, seguramente, a ellos les importe también más su trabajo al sentirse valorados y a gusto.

Os damos 5 ideas de regalos de Navidad para empleados:

 

1. Una comida o cena de Navidad, pero con un plus.

Es habitual que organizar un evento de este tipo para los empleados durante estas fechas. No obstante, a lo que muchas veces puede resultar un trámite, podemos aportar un punto de calidad obsequiándoles con pequeños obsequios. Bombones, velas, gadgets como power banks, e incluso elementos personalizados. La cuestión es que, si bien esos regalos por sí solos se quedan cortos a la hora de gratificar los méritos de quienes han trabajado mucho y bien, la combinación con la cena da la sensación de aportar un plus.

2. Tarjetas regalo

Ya sean tarjetas regalo para tiendas de la zona, para Amazon o digitales como Google Play, Itunes o de videojuegos, es un regalo estrella con el que siempre acertaremos, ya que les permitirá comprar lo que deseen. Si queremos ir más allá, una tarjeta de este tipo es el complemento perfecto a cualquier otro regalo que podamos hacerles.

3. Entradas para eventos

5 regalos de Navidad para empleados

Muchas veces nos enfocamos más en los regalos materiales, dejando a un lado aquellos que nos permiten vivir experiencias. En esta línea, podemos pensar en entradas para un musical, cine, teatro, conciertos, partidos… el factor delimitante siempre serán, en este caso, los gustos y preferencias de nuestros empleados. Es básico, como estamos viendo, conocerles para poder regalarles con conocimiento de causa.

4. Tiempo libre

En unas fechas en las que lo más preciado se vuelve pasar tiempo con los seres queridos, regalar tiempo libre suena como una opción tan simple como de calidad. Podemos estudiar la planificación para ver cómo podemos regalarle algún día, alguna tarde o unas cuántas horas a nuestros empleados para poder pasar más tiempo con aquellos a los que aprecian.

5. No reconocer el mérito sólo en Navidad

Al llegar estas fechas, solemos pensar en cómo hacer que los que trabajan para nosotros se sientan a gusto, además de reconocer su esfuerzo. Sin embargo, uno de los mejores regalos que podemos hacer es, precisamente, no esperar a ocasiones como ésta para hacerlo. Reconocer cuando alguien trabaja bien y hacerle sentir valorado, es algo que podemos y debemos hacer siempre que sea oportuno. No en vano, los estudios demuestran que, teniendo un sueldo adecuado (que es la base de todo lo demás), el sentirse reconocido y valorado influyen mucho en la productividad y bienestar de un empleado.

 

Búsqueda de empleo durante la Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas del Blog

rendirse

Nunca te rindas

Es habitual que, ante los contratiempos de la vida, nos sintamos abatidos e incluso culpemos a los demás de nuestros males. No obstante, la tenacidad

Intalentia cumple 9 años

Este mes, Intalentia cumple 9 años. Este proyecto nació en junio de 2013 baja la dirección de Marta Villar Candel, quién vio la necesidad de

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email