A POR LA PAU

8 junio, 2015

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Mañana es un día especial para muchos jóvenes, por lo que Intalentia no quiere dejar pasar este momento sin desearos SUERTE a todos aquellos que os presentáis a la PAU.

Ya habéis terminado  vuestra época de colegio, mañana os enfretáis a un reto nuevo en la vida. En primer lugar, vais a realizar un examen fuera de vuestro colegio de siempre, os lo corregirán profesores que no os conocen y vuestra media tanto de Bachillerato como de la PAU será decisiva para que podáis realizar vuestra carrera soñada.

Sé que vais a estar nerviosos esta noche, pero no os preocupéis, todos hemos pasado por ello y se supera, pensar que es un examen más de todos los que lleváis y os quedan. Que si habéis estudiado, esto está chupado y luego tendréis el descanso merecido, pues este va a ser vuestro verano.

Una vez superada la prueba, os viene el gran reto de vuestra vida por ahora, y es, elegir la carrera que os gusta y que os llevará a vuestro desarrollo profesional.

Tengo un hijo que mañana se examina también, está agobiado no, lo siguiente. Necesita una nota muy alta para entrar en la carrera que quiere. Ahora las medias en las facultades son mucho más altas que cuando yo estudié, sé que ésto os agobia mucho, pero os aconsejo que hoy no es el día para pensarlo, haced los exámenes y olvidaros de medias y de todo, centraros en este paso que requiere toda vuestra concentración y una vez que terminéis y os digan la nota ya pensaréis en el siguiente paso. Los objetivos en la vida no se consiguen de golpe, hay que ir cumpliéndolos paso a paso y ahora os toca a vosotros.

Vuelvo a decíroslo MUCHA SUERTE MAÑANA A TODOS, y ya que es mi blog le deseo MUCHA SUERTE EN ESPECIAL A MI HIJO, sé que lo va a conseguir porque se lo merece, como todos vosotros.

SUERTE, SUERTE, SUERTE… A POR LA PAU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

7 Trucos de Gmail

El correo electrónico de Google (Gmail) es una herramienta que por lo general usamos o miramos a diario, y que creemos conocer a fondo. Aún

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email