El logo de Intalentia Innovación.

26 febrero, 2021

Compartir

¡Intalentia Innovación ya es marca registrada!

La empresa de Intalentia Innovación, después de más de 7 años en selección de personal y formación, ya tiene su marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Por ello, con este post queremos que conozcáis la empresa un poquito más.

Nuestro logo.

Con el objetivo de conocer algo más sobre el logo, realizamos una entrevista a Marta Villar, fundadora de Intalentia:

  • ¿Cuál es el logo de Intalentia?

El logo de Intalentia es un boomerang de color verde.

 

  • ¿Qué significado tiene?

Un boomerang se lanza y vuelve a nosotros y, del mismo modo, los jóvenes van a las empresas, se forman y vuelven formados profesionalmente. Por tanto, el boomerang simboliza al joven que ayudamos a comenzar en una empresa gracias a nuestros procesos de selección y a nuestros cursos  y que luego vuelven con mayor experiencia a nivel laboral.

  • ¿Por qué el verde?

Marta eligió el color verde porque era el color favorito de su padre, que fue quien le ayudó a poner en marcha su proyecto.

  • ¿Qué se busca transmitir con ese color?

La esperanza: “Para mi tiene el significado de la esperanza, esa esperanza de conseguir que todos los jóvenes, a nivel nacional, consigan su desarrollo profesional y crezcan en el ámbito laboral”.

 

Como podemos ver, el logotipo de Intalentia Innovación está cargado de significado y originalidad. Aquí puedes saber más sobre cómo diseñar el logo de tu empresa.

Recuerda consultar todas nuestras ofertas laborales y de prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas del Blog

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email