¡Feliz Día del Padre!

19 marzo, 2023

Compartir

Un año más festejamos el Día del Padre, el 19 de marzo.

Ese día a cada uno nos trae un recuerdo, una vivencia o simplemente un día más. Cada uno somos diferentes y podemos celebrarlo o no.

Desde Intalentia hemos querido preguntar a personas de nuestra empresa, que significa para ellas este día:

E.I.: Yo lo que más recuerdo de mi padre es su sacrificio y trabajo diario para que no nos faltara de nada, pero también disfrutón de todo el tiempo que pasaba con la familia. Y por suerte son los mismos valores que hoy en día tiene el padre de mis hijas. Yo sólo puedo agradecer al mío, que ya no me acompaña físicamente, su amor infinito, los valores que nos dejó, y su carisma como emprendedor y trabajador.

M.V: Son tantos los recuerdos que tengo de él, que resumir lo que es para mí mi padre y todo lo que me ha aportado, me es difícil en pocas palabras, ya que para mí era TODO, era mi guía. En lo personal, puedo decir que me enseñó a disfrutar de todo, a priorizar a mi familia ante todas las cosas, a ser una buena persona y no buscar el mal a los dos (no soy tan santa, no siempre lo consigo) y me enseñó muchas otras cosas, pero no voy a enrollarme. En lo profesional, tengo que decir que de él me viene el ser emprendedora, el buscar soluciones ante un problema, el no decaer nunca y seguir luchando por llevar a cabo mis objetivos y sobre todo, respetar a todo el mundo en el ámbito laboral, cada uno somos de nuestro PADRE y de nuestra MADRE.

K.A: Siento seguridad, siempre ha sido el pilar de nuestro hogar, el que se encarga de las finanzas para que todo vaya bien y tengamos la oportunidad de disfrutar de las mismas cosas que otras personas y de aprender todo lo que podamos para que crezcamos a nivel profesional. Mi padre siempre ha trabajado muy duro para que tanto mi hermano como yo, logremos alcanzar nuestras metas y aunque no ha podido pasar mucho tiempo con nosotros, esos domingos que salíamos a pasar el día fuera eran los mejores momentos. Cada día cuando le miro sé que lo ha dado todo por nosotros, no solo su amor incondicional sino también todo el esfuerzo y sacrificios que ha hecho viniendo a un país nuevo y enfrentándose a nuevos retos, para que como él dice “seamos algo en esta vida”.

M.B:  Mi padre es una persona referente en mi vida que me brinda cada día amor, apoyo y cuidado. Es una persona influyente para mi desarrollo y crecimiento tanto personal como profesional. Tiene unos valores únicos que ha sabido transmitir desde un primer momento a toda su familia.

 

Desde Intalentia queremos felicitar a todos los padres del mundo y agradecerles todo su cariño y trabajo diario.

DEL-PADRE

 

Otros artículos relacionados:

¿Qué cualidades como padre te hacen ser un mejor profesional?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Tips para combatir el estrés laboral

¿Qué es el estrés? Según la RAE el estrés es la tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces

¡Feliz Día del Padre!

Un año más festejamos el Día del Padre, el 19 de marzo. Ese día a cada uno nos trae un recuerdo, una vivencia o simplemente

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email