IX Feria de empleo y formación IFFE

6 marzo, 2020

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los días 10,11 y 12 de marzo se celebra la IX Feria de empleo y formación IFFE en el Campus de IFFE Business School en Oleiros.

IX-Feria-de-empleo-y-formación-IFFE

Un año más la IFFE Business School celebrará la Feria de empleo y formación en Oleiros. El foro es la oportunidad perfecta para que los candidatos puedan conocer a las empresas que participan y informarse de las posibles vacantes que tengan abiertas.

Además, se realizarán mesas redondas, talleres y presentaciones de empresas. Si quieres asistir debes rellenar el formulario de inscripción.

Algunas de las empresas que participan son Abanca, Baco Mediolanum, Bricomart, Cafés Candelas, Coca Cola, Decathlon, Everis, Indra, Mapfre, Pull & Bear, Robert Walters y muchas más. Antes de ir a la feria infórmate bien de todas las empresas que van a ir e investiga un poco sobre las empresas que más te interesen.

Fecha

18 de marzo de 2020

Lugar

Campus IFFE Business School en Oleiros

Web

https://www.iffe.es/feria-de-empleo/

¿Qué otras ferias o foros de empleo se van a realizar en España?

Para estar al día de todas las ferias de empleo ¡Síguenos en Facebook Twitter! Además, en nuestro post «Ferias de empleo 2020« tienes el listado con todos los foros de empleo que es van a realizar a lo largo del año.

Otros artículos relacionados:

¿Cómo consigo mi primer trabajo?

Beneficios de acudir a las ferias de empleo

Datos que no debes incluir en tu CV

¿Por qué no usas Canva para diseñar tu CV?

Últimas noticias

Se acerca JOBMadrid, una feria de empleo virtual

El 15/16/17 de diciembre se celebrará la «INTERNATIONAL TALENT ACQUISITION & EMPLOYMENT DIGITAL JOBFAIR» (JOBMadrid)   Ofrece numerosas oportunidades profesionales, como empleo, prácticas, becas, conferencias,

Foro de empleo de la UHU 2020

Foro de empleo de la UHU con un toque especial en esta edición. La Universidad de Huelva va a acoger los días 18 y 19

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email