Planes gratuitos en tiempo de coronavirus

5 noviembre, 2020

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

10 planes gratuitos para hacer en tiempos de coronavirus. Hora de cuidarnos a nosotros y a nuestra cartera.

Escape Room (Ahora versión online)

Debido a esta pandemia que vivimos desde los últimos meses, hemos tenido que cambiar de manera drástica nuestra forma de vivir y de relacionarlos.

Hemos cambiado en gran medida el reunirnos veinte mil personas en un bar a unos pocos y en casas. De salir hasta las tantas a estar de vuelta en casa bien prontito.

Podría seguir la lista de cosas que ha habido que cambiar debido a la nueva situación, pero la idea es ofrecerte 10 ideas para que puedas sacar el máximo partido a estos nuevos tiempos.

Te vamos a exponer 10 planes gratuitos para hacer en tiempos de coronavirus, 5 para poder hacer dentro de casa y otros 5 para poder llevar a cabo fuera de las paredes de tu domicilio.

5 planes gratuitos para hacer durante el coronavirus, dentro de tu domicilio.

  • Teleparty: una manera de poder disfrutar todos de las series o películas. A través de esta herramienta (Teleparty) puedes ver junto con tus amigos a tiempo real la misma serie o película cada uno desde su casa, e ir comentando al momento dentro de la plataforma lo que comentarías si estuvierais reunidos!! ¿Sabes ya cual es la primera película que vais a ver?
  • Escape room online: para poder sobrevivir estos tiempos, los famosos juegos del escape room, en los cuales tienes que poner tu ingenio para poder escapar de la habitación, ¡¡se han hecho online!!
  • Juegos de mesa: ya es hora de recuperar la infancia y volver a jugar al parchís, en su versión online. También han sacado sus versiones online juegos como Colonos de Catán, el Risk y muchos más. Un buen plan para pasar la tarde de un Domingo.
  • Días de risa: que mejor manera de quedarte en casa que rodeada de risas. Aprovecha cuando estés en casa para poder ver todos los monólogos que no hayas visto, o si lo que quieres es emocionarte siempre puedes ver las audiciones de America´s Got Talent, que nunca deja de sorprender. A todo este tipo de contenido podrás acceder de manera gratuita a través de Youtube. Y también que no se olvide, seguro que tu artista favorito ha subido su último concierto live.
  • Más juegos aún: a todo el mundo le gusta jugar, y ya que no se ha puesto aún ningún tipo de juego que no sea online, te damos un par de ideas que con un trozo de papel ya puedes jugar. Una de ellas es hundir la flota, donde solo necesitas un trozo de papel y conectarte por Facetime mismamente, o de la misma manera, jugar al STOP con todo tu grupo.

 

5 planes gratuitos para hacer durante el coronavirus, esta vez fuera de tu domicilio.

  • Día en el campo: por lo general en tiempos normales solemos hacer vida en las ciudades, y muchas veces nos olvidamos de los alrededores. ¡¡Ya es hora de cambiar de la rutina, y hacer una visitilla a la naturaleza!! Si eres de Madrid, no dudes en visitar la zona de la Sierra (Somosierra y Navacerrada)
  • Cuerpo sano: del dicho, mente sana cuerpo sano, ya es hora de empezar con el Yoga.
  • ¿Conoces tu ciudad?: si estás viviendo en cualquier ciudad de España, eres un afortunado. Todas las ciudades cuentan con cientos de años de historia en sus calles, esperando a que tu las descubras. De la misma manera que en internet hay mucha información disponible para que puedas hacerte el culto y entendido de tu ciudad frente a tus amigos.
  • Picnic: Aunque es bueno apoyar al sector hostelero en estos tiempos inciertos que se acercan, muchas veces uno no dispone del dinero para comer en los restaurantes. Antes que quedarte en casa, haz algo fácil de comer y estira una toalla en un césped al sol. Que el mundo sea tu jardín.
  • Sesión de fotos: !!hora de quererse un poco mucho!!

 

Estos son el total 10 planes gratuitos para hacer en tiempo de coronavirus.

Si de lo que dispones es de tiempo, y lo que estás haciendo es buscar un trabajo, a lo mejor es momento de mirar los cursos de formación online que ofrecemos para así destacar por encimad el resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Black Friday o Black Fraude

Black Friday o black fraude Llega uno de los viernes más esperados del año, el viernes del Black Friday. Eso sí, lo que empezó siendo

El equipo aumenta

Como pasan los años, ya llevamos más de 7 años formando el equipo de Intalentia. Esta semana estamos de celebración, una de nuestras compañeras, Katherine,

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email