EL EQUIPO DE INTALENTIA OS DESEA ¡FELIZ NAVIDAD!

24 diciembre, 2022

Compartir

Un año más, llegan las fechas que a muchos nos encantan y a otros les horrorizan.

Como veis a mi me encantan desde pequeña y ya ha llovido mucho desde entonces. De siempre me ha gustado adornar la casa, poner villancicos… Cada vez somos menos en la familia, pero lo que tengo claro es que siempre celebraré la Navidad y recordaremos a los que ya no están.

¿Qué planes tienes para esta noche tan especial?

En la oficina hemos estado hablando de cómo vamos a celebrar estos días, cada una lo celebramos de forma diferente y con nuestras costumbres.

Lo que más me gusta de este blog, es que lo hemos escrito dos personas de la oficina. Dos personas que nos llevamos genial, pero somos super diferentes a la hora de ver la Navidad. Para mí, en Navidad celebramos el nacimiento de Jesús y el estar en familia, y de mi boca nunca saldrá las palabras FELICES FIESTAS. Yo siempre digo Feliz Navidad. Hoy al ver el título, mi compañera y amiga, ha puesto FELIZ NAVIDAD, esto se merece un OLE OLE OLE. Así que por ella quiero deciros:

EL EQUIPO DE INTALENTIA OS DESEA ¡FELICES FIESTAS!

Para mi (la amiga y compañera) la Navidad es una época especial en la que parece que saca lo mejor de nosotros. Nos hace ser más cercanos al prójimo y querer ayudar más a los demás. Me encanta pasar la Navidad con mi familia y amigos, el tiempo y los recuerdos que genero con ellos es lo especial. Nosotros no celebramos Nochebuena, celebramos el día de Navidad. Esperamos hasta las 00:00 para desearnos una Feliz Navidad, brindamos, abrimos los regalos, cenamos, bailamos y jugamos con los juguetes que les hayan traído a los niños, porque no hay edad para dejar de jugar. Al igual que mi compañera adoro poner el árbol de Navidad en casa, de momento no pongo Belén que es una tradición de mi padre y lo sigo haciendo en su casa, pero tengo claro que en un futuro lo haré. No sabéis la que liaba cada año con el Belén, JAJAJA. Siempre iba haciéndolo más y más grande, con muchas cajas hacía varios pisos y en cada piso ponía figuritas y animalitos, césped, paja y nieve. Eso sí, el niño Jesús era cada año más grande que el resto de las figuras, porque al igual que mi compañera, mi padre celebraba el nacimiento de Jesús y era el niño Jesús en su hogar quien traía los regalos.

¿Qué emociones o sentimientos trae la Navidad?

  • Añoranza. ¿Quién no ha ayudado alguna vez a poner el árbol de Navidad a sus padres, abuelos, tíos o amigos? Ahora que sois independientes ¿Qué sentís al poner ese nuevo árbol en vuestro nuevo hogar?
  • Generosidad y Solidaridad. En esta época se dona comida para el Banco de Alimentos, juguetes para los más necesitados, ropa…Si quieres saber qué más puedes hacer por los demás, te dejamos un post con muchas ideas:

Qué puedo donar esta Navidad y dónde

  • Gratitud. Esto depende de cada uno, la mayoría están agradecidos por los regalos que les han dado, otros simplemente agradecen poder pasar un día tan especial al lado de sus seres queridos. El tiempo también es un gran regalo.

  • Paz y Amor.

La Navidad no consiste en comprar regalos, como veis trae otras cosas más importantes.

¿Estás pensando en comprar algo para un familiar o amigo/a?, qué tal si regalas una actividad para hacer juntos. Hoy en día hay tantos planes para compartir:

  • Un curso de cocina
  • Ir al autocine
  • Hacer un escape room
  • Pintar un cuadro con pintura neón
  • Ir a un concierto de su grupo favorito o a un festival
  • Saltar en camas elásticas como cuando eras un niño
  • Ir al teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Ferias de empleo en 2023

¿Buscas tu primera experiencia laboral? ¿Necesitas realizar prácticas para finalizar la carrera? Descubre todas las ferias y foros de empleo que se van a realizar

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email