Propósitos para 2023

1 enero, 2023

Compartir

Último blog del año, pero tranquilos que el año que viene habrá más y mejor. Si hay algún tema del que queráis que hablemos en especial, no dudéis en escribir en los comentarios, estaremos encantados de leeros.

Vamos a hacer un repaso del 2022

Por suerte después de estos últimos años de incertidumbre, gracias a vosotros podemos decir que seguimos al pie del cañón, ya que entre la crisis de la pandemia y la guerra de Ucrania muchas empresas tuvieron que cerrar.

¡Muchas gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros! ¡Gracias a todo el equipo por todo su esfuerzo!

Estamos orgullosos de poder decir que un año más hemos podido incrementar el número de candidatos que hemos ayudado a incorporarse al mundo laboral. Como ya sabéis no solo trabajamos en Madrid, sino que colaboramos con empresas de diferentes sectores a nivel nacional.

Ahora llega el momento de reflexionar y marcarnos los objetivos y propósitos para 2023, el mejor consejo que os podemos dar es:

No os marquéis objetivos inalcanzables y cuántos menos propósitos mejor.

 

¿Qué propósitos has pensado para 2023?

Quizás debas ser más específico en tus propósitos para no fallar en 2023. O quizás empieza con objetivos que puedas conseguir más fácilmente para luego ponerte metas más altas. Pero lo importante es que, aunque no alcances una meta, no te desilusiones, sigue intentándolo, pues el esfuerzo y la persistencia se ven recompensados. ÁNIMO.

Aquí os dejamos algunas ideas:

propósitos-2023

 

El equipo de Intalentia, os desea todo lo mejor para este NUEVO AÑO.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

 

Otros artículos relacionados:

¿Qué es la marca personal?

¿Cómo usar las redes sociales para buscar empleo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Ferias de empleo en 2023

¿Buscas tu primera experiencia laboral? ¿Necesitas realizar prácticas para finalizar la carrera? Descubre todas las ferias y foros de empleo que se van a realizar

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email