Intalentia durante la cuarentena.

18 marzo, 2021

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Intalentia durante la cuarentena.

Hace un año ya desde que tuvimos que nos confinarnos en nuestras casas debido al estado de alarma causado por la pandemia.

Para muchos ha sido un año muy difícil, con pérdida en todos los sentidos. Sin embargo, también se han dado momentos muy buenos. ¿Qué ha sucedido en Intalentia durante este último año?

Antes del estado de alarma, decidimos ya teletrabajar, una de nuestro equipo, Katy, estaba embarazada y no podíamos arriesgarnos.

Tristemente la pandemia hizo estragos entre familiares nuestros, pero no por el COVID, como yo lo llamo, fueron daños colaterales, que hicieron que algún familiar nuestro nos dejara. Por ese caos hospitalario que hubo, en el que se dejaron de lado muchos enfermos de cáncer, corazón… y sus enfermedades siguieron su curso. Nadie habla de ellos en las noticias, pero en nuestras mentes están todos los días.

En ese periodo decidimos unirnos a una Universidad, la Universidad Antonio de Nebrija, para poderos dar unos cursos más especializados y profesionales. Y así ayudaros a formaros profesionalmente para conseguir muestro hueco en este mundo laboral, tan dañado por la pandemia, pero que conseguiremos levantar entre todos.

En octubre, incorporamos a nuestro equipo a María y a Bosco, la verdad que ha sido una maravilla tenerlos con nosotros pues nos están ayudado mucho en seguir con nuestro proyecto. Y lo bueno de todo, es que lo mismo les da estar haciendo una selección, como publicar en las redes, atender al teléfono… En especial quiero dar las gracias a María, que sigue con nosotros, mil gracias por estar siempre ahí, por todo tu trabajo y por esa gran sonrisa que siempre pones.

Luego, en noviembre, nació la benjamina del equipo, la hija de Katy. Fue una noticia increíble y nos alegramos muchísimo, ya tenemos un nuevo miembro en la familia de Intalentia.

Hemos sacado adelante muchos procesos de selección, tanto de perfiles profesionales como de jóvenes talentos, así como muchos alumnos, que han ampliado sus conocimientos gracias a nuestros cursos, que tienen parte práctica en empresa porque creemos que es fundamental, para poderte formar bien, poner esos conocimientos en práctica. Nunca se ha visto una mala cara en el equipo, todos hemos podido con todo y siempre haciendo uso del buen humor, que creo que es algo que no debe faltar y más ahora.

En enero, empezamos el año, un poco accidentado, entre Filomena y el Covid. Pero conseguimos salir delante de todo y daros siempre el servicio satisfactorio que nos gusta daros.

Una vez pasado el COVID, ampliamos el equipo de Intalentia con un miembro más, Santiago, otro estudiante de psicología. Gracias Santiago por estar ayudándonos y hacernos más leve los días con tus risas.

Otra labor, que aunque ya la hacíamos, hemos querido ampliar, es que, viendo la situación económica de muchas familias en España, hemos ampliado nuestra colaboración con Cáritas, ya que creemos que es fundamental ayudar a los que más lo necesitan y si desde aquí podemos aportar nuestro granito de arena, desde luego que lo hacemos. También seguimos colaborando con la Fundación Dádoris que da becas a jóvenes estudiantes que tienen problemas económicos y les ayudan a que puedan formarse en Universidades…

Como veis, no todo es negativo en tiempos de pandemia. Siempre tenemos que ser positivos y seguir adelante y sobre todo, no perdamos la sonrisa y sigamos luchando por conseguir un mundo mejor entre todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email