7 planes para aprovechar el otoño

29 septiembre, 2022
otoño

Compartir

La llegada del otoño implica menos horas de sol y algo más de frío, pero no por ello hemos de recortar nuestro repertorio de actividades. Esta estación ofrece muchas posibilidades de probar experiencias nuevas.

otoño

¿Qué planes te recomendamos para el otoño?

Además de aprovechar algunas características particulares del otoño, como la variada gastronomía que la acompaña, te damos ideas de planes y actividades que puedes aprovechar al máximo en esta época que comienza.

  1. Pasear por el bosque: Probablemente no existe una época más estética para disfrutar de un paisaje forestal, debido a la variedad de colores que se aprecian. Además, el suelo se empezará a cubrir en las próximas semanas de las hojas que caerán de los árboles caducifolios.
  2. Comer los platos típicos de esta temporada: algunos son las castañas, las uvas o los panellets. Y por supuesto, no podemos olvidar la calabaza. Si te llama la atención la cocina, probablemente encuentres interesante nuestro curso de cocina creativa y de autor
  3. Buscar setas: importante tener un permiso que te autorice a un máximo de kilos por persona, para no tener problemas con la Guardia Civil. Estos permisos se solicitan ante la autoridad competente de cada territorio.
  4. Disfrutar de los nuevos estrenos de cine y series: especialmente si eres fan de la temática de terror, esta temporada suele ser la más prolífica de cara a los amantes del género.
  5. Mirar el firmamento: hay algunos planetas que quedan escondidos en el resto de las estaciones, como es el caso de Venus, Júpiter y Saturno.
  6. Viajar a lugares con clima templado o subtropical: como por ejemplo las Islas Canarias, si quieres evitar las precipitaciones y alargar un poco más la sensación de verano.
  7. Practicar deportes al aire libre: la bajada de las temperaturas hace que sea el momento perfecto para ello, evitando el frío extremo del invierno y los riesgos de golpe de calor del verano.
  8. Leer un buen libro:  ya sea junto a la chimenea, o simplemente escuchando música bebiendo algo que te guste. También es un buen momento para visitar la biblioteca, o sacarte el carnet de una.

Si te gustaría saber qué libros leer para potenciar tu perfil profesional, probablemente te interesen la sugerencias que te hacemos en los siguientes post.

 

Los 5 mejores libros que debe leer todo Community Manager

Los 6 mejores libros que debe leer todo comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Tipos de trabajadores autónomos en España

¿Qué tipos de autónomos existen en España? Existen varios tipos de autónomos en España, a continuación, los describimos: Autónomo individual: es el cual sus actividades

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email